'Me conquistaron con risas, inteligencia y actitud' :Eloisa Gutierrez




Dejó el solterío. La chica del clima de Unitel y La Batidora encontró el amor en su colega Enrique Koch, con quien afirma estar feliz.
Eloísa y las cámaras de televisión tienen una conexión a la perfección. El reto de la exmiss Chuquisaca comenzó en su aventura de Calle 7, luego gracias a su carisma, simpatía y picardía pasó a las filas de La Batidora y ahora es la chica del clima en el noticiero de Unitel.
 Pero la pantalla chica no solo le da sorpresas y trabajo, sino que también le dio amor. Dejó las pasarelas y su natal Sucre para comenzar su amor con los televidentes, conozca un poco más de la dama que con su sonrisa se ha ganado fanáticos.
P. ¿Hasta dónde quiere llegar en la televisión?.
E.G. Solo quiero llegar a los corazones de los bolivianos.
P. ¿Está enfocada solo a la pantalla chica o le gustaría conquistar otro título de belleza?.
E.G.: Los concursos de belleza son para mí un bonito recuerdo, un aprendizaje para mi carrera. Ahora hay otras jóvenes que merecen representar a Bolivia como lo hice yo y a las que, con gusto, les compartiría humildemente mi experiencia y secretitos para que tengan éxito.
Mi presente es la televisión y toda mi dedicación está en hacer mi trabajo lo mejor que puedo.
P. ¿Cómo le conquistaron el corazón?.
E.G.: Enrique me conquistó con su inteligencia, talento, siendo él mismo, me regaló su alegría entre risas y debo admitir que su actitud me enamoró.
P. ¿Cómo harán con la distancia ya que él vive en La Paz y usted en Santa Cruz?.
E.G.: La distancia no es impedimento para nuestros corazones, eso es lo de menos. Lo importante es el amor.

P. ¿Volvería a vivir en Sucre?.
E.G.: Amo mi tierra, hasta ahorita mi domicilio, según consta en mi cédula de identidad, sigue estando en Sucre. Tengo la ilusión de que algún día Bolivia tendrá trenes de alta velocidad: podría trabajar en Santa Cruz, almorzar con mi familia en Sucre y a la noche, visitar a mis amigos en La Paz para tomar un cafecito en El Prado.
El Día / Kathryn Chavez
'Me conquistaron con risas, inteligencia y actitud' :Eloisa Gutierrez 'Me conquistaron con risas, inteligencia y actitud' :Eloisa Gutierrez Reviewed by Fabian on 7:51:00 p.m. Rating: 5

About