Mire cómo fanáticos ayudan a Fortunato Maldonado a reparar su vehículo




Maldonado llegó recién la madrugada de hoy a la meta en Tucumán.
Los pilotos del Dakar no están solos al momento de afrontar y enfrentar los problemas que se les atraviesa en la competencia. De eso da fe Fortunato Maldonado, quien atravesó un problema con su vehículo y fue asistido por los fanáticos para continuar en el rally.
Un video difundido por la cadena Fox Sport muestra como el equipo Maldonado repara su vehículo en medio de un sofocante calor y rodeado de varios fanáticos que se acercaron para dar su ayuda al conductor. Maldonado es uno de los veteranos en la carrera.
Con 69 años afronta la competición no con muy buenos resultados, ya que en la primera etapa llegó en el puesto 77 y en la segunda, disputada ayer, llegó con mucho retraso: arribó a la meta en Tucumán la madrugada de este miércoles.
“Había bastante gente, muy amable, trató de cooperarnos para lograr reparar. Sacamos la sierra mecánica, hicimos una conexión interna, pusimos una liga y todo eso nos hizo demorar mucho, pero lo solucionamos”. Dijo Maldonado
Video

Pagina Siete – La Razón 
Mire cómo fanáticos ayudan a Fortunato Maldonado a reparar su vehículo Mire cómo fanáticos ayudan a Fortunato Maldonado a reparar su vehículo Reviewed by Fabian on 09:21:00 Rating: 5

About