Mujer fallece electrocutada al tender su ropa en Potosí




El fin de semana, una mujer falleció en la ciudad de Potosí debido a que fue electrocutada mientras tendía la ropa en la terraza de su domicilio, informó el director de la fuerza anticrimen de la Villa Imperial, coronel Noel Navia.
El jefe policial indicó que, al tender la ropa, la mujer usó un fierro que hizo contacto con cables de alta tensión, lo cual produjo una fuerte descarga eléctrica.
La afectada fue llevada a la clínica Santa Ana, pero no logró sobrevivir, agregó el coronel Navia.
Este es uno de dos casos de fallecimientos que la Policía registró el fin de semana en la Villa Imperial, según reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.
En el otro caso, un joven minero de 22 años falleció tras caer a una piscina del ingenio Montegrande, de acuerdo con el informe policial.
Según el coronel Navia, los testigos del hecho señalaron que el joven se presentó al trabajo ebrio, por lo que cayó a la piscina, La causa de la muerte sería ahogamiento.

Erbol
Mujer fallece electrocutada al tender su ropa en Potosí Mujer fallece electrocutada al tender su ropa en Potosí Reviewed by Fabian on 6:38:00 a.m. Rating: 5

About