Mujer muere atropellada




Una mujer de 61 años falleció atropellada por un micro del transporte público cuando cruzaba la calle Joaquín Gantier, altura de la plazuela Tomás Katari. Al parecer, el conductor no se percató que la adulta mayor circulaba por esa zona en una mañana lluviosa. Tránsito atendió otros dos casos de atropellos el fin de semana, pero ninguno de gravedad.
El hecho ocurrió ayer, a las 7:45 aproximadamente, entre las calles Joaquín Gantier y Daniel Sánchez Bustamante, zona de la plazuela Tomás Katari, donde Isabel Flores Rocabado fue atropellada y falleció de forma instantánea por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) abierto, a las 8:30 fue trasladada a la morgue del hospital Santa Bárbara de donde fue recogida por su familia, informó el director departamental de Tránsito, Luis Montoya.
El conductor relató que fue sorprendido por la presencia de una mujer que cruzaba la calle y le impactó con el micro desplazándola hacia la plataforma de la vía.
“Lamentablemente atropelló a Isabel Flores Rocabado de 61 años quien falleció por TEC grave abierto, el caso está en proceso de investigación en el Ministerio Público para establecer la verdad histórica de los hechos”, aseguró Montoya.
El jefe policial informó también que durante el fin de semana, la unidad que dirige atendió 43 hechos de tránsito, entre los más graves el atropello a peatón en la ruta diagonal Jaime Mendoza, donde un minibús atropelló a un hombre dejándolo con TEC grave y politraumatismo.
Montoya dijo que se presume que el peatón estaba distraído y pretendió cruzar la calzada de manera súbita siendo atropellado por el minibús.

Correo del Sur
Mujer muere atropellada Mujer muere atropellada Reviewed by Fabian on 8:44:00 a.m. Rating: 5

About