Evo entrega complejo polideportivo en Sacaba para juegos Suramericanos 2018




El presidente Evo Morales entregó ayer Presidente entrega complejo polideportivo en Sacaba para juegos Suramericanos 2018
"Es la última obra que estamos entregando este año, este complejo deportivo con mucho cariño, con mucho respeto, al pueblo sacabeño, al pueblo chapareño para que desde aquí podamos fomentar el deporte y aportar a eventos internacionales", dijo en un acto realizado en el flamante predio.
En su discurso, Morales explicó que la Organización Deportiva Suramericana determinó que el complejo polideportivo tendrá su primer uso internacional con el desarrollo de la disciplina de balón mano de los Juegos Suramericanos 2018.
"Esperamos, hermano alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, compañeros dirigentes de El Morro, de los distintos sectores sociales, que en cada partido esté lleno nuestro coliseo", acotó.
Por su lado, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, dijo que la construcción del complejo polideportivo demandó una inversión de más de 17 millones de bolivianos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".
Detalló que el predio cuenta con un polifuncional para fútbol de salón y basquetbol, entre otras disciplinas, una pista de bicicrós con dos circuitos de 590 metros, una cancha con césped sintético, dos frontones y dos canchas de tenis, entre otros espacios.
"Se trata de una de las infraestructuras deportivas más importantes, si no la más grande, que tiene el departamento de Cochabamba", aseveró.
Por su lado, una de las atletas destacadas de Sacaba, Rocío Rivera, agradeció por la obra y dijo que será importante para que se practique deportes "con dignidad" en esta región y que se forme nuevos valores en distintas disciplinas.
"Hoy recibimos este complejo deportivo con la seguridad de que en él podremos mejorar nuestra calidad de competencia, así también como ver espectáculos de calidad deportiva. Una y mil veces gracias", sostuvo.
ABI

Evo entrega complejo polideportivo en Sacaba para juegos Suramericanos 2018 Evo entrega complejo polideportivo en Sacaba para juegos Suramericanos 2018 Reviewed by Fabian on 06:25:00 Rating: 5

About