Presunto autor de feminicidio en Chile se entrega en Sucre




El autor de un presunto feminicidio ocurrido en Santiago de Chile el pasado 21 de enero se presentó en las últimas horas a la Policía en Sucre, aparentemente arrepentido por el crimen que cometió.
Cirilo Paco Callata, de 38 años de edad, confesó la noche del miércoles que es el autor intelectual y material de la muerte de su esposa, a quién habría victimado el pasado sábado y dejado en una bolsa en una terraza de un domicilio de la calle Lago Puyehue, en la comuna de Melipilla.
Inmediatamente, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia derivó el caso a la Fiscalía y que durante la primera media jornada de hoy, jueves, recibió las declaraciones del presunto feminicida.
Asimismo, Personal de la PDI de Chile realizaba un intenso operativo para dar con el paradero del ciudadano boliviano, luego de descubrir el cuerpo de la mujer la noche del miércoles.
Paco Callata habría llegado a Sucre en las últimas horas junto con sus dos hijos, una pequeña de cinco años y un adolescente de 15.

Correo del Sur
Presunto autor de feminicidio en Chile se entrega en Sucre Presunto autor de feminicidio en Chile se entrega en Sucre Reviewed by Fabian on 7:57:00 a.m. Rating: 5

About