Requerirán 200mil Bs. para reponer plantas dañadas por espectadores del Dakar


Emaverde requerirá Bs 200 mil para reponer plantas dañadas por espectadores del Dakar
Foto: GAMLP

Diversas especies de plantas resultaron dañadas, tales como mujer trabajadora, tepe y otros plantines de porte bajo y forestales ornamentales.
La Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde) prevé que se necesitará unos 200 mil bolivianos para reponer los plantines y las rejas que fueron dañadas por personas que presenciaron la llegada de los competidores del rally Dakar a La Paz, el sábado pasado, informó el gerente de operaciones de la entidad, Carlos Tapia.
“Se determinaron cinco áreas de intervención: San Francisco, avenida Mariscal Santa Cruz, Camacho, Hernando Siles y avenida Ballivián. En estos días se está haciendo la evaluación más detalladas y estimamos que estamos llegando a los 200 mil (bolivianos) en un ajuste preliminar”, informó Tapia.
Diversas especies de plantas resultaron dañadas, tales como mujer trabajadora, tepe y otros plantines de porte bajo y forestales ornamentales.
“La San Francisco ha sido donde más destrozos ha habido. La gente ha tomado como gradería la parte donde estaban las plantas, se han sentado sobre ellas y las han pisoteado. Pedimos a la población que en el siguiente evento de magnitud tenga más cuidado”, dijo el funcionario.

ANF
Requerirán 200mil Bs. para reponer plantas dañadas por espectadores del Dakar Requerirán 200mil Bs. para reponer plantas dañadas por espectadores del Dakar Reviewed by Fabian on 05:16:00 Rating: 5

About