Romero pide no llevar banderas del MAS al festejo del 22 de enero



El presidente Evo Morales celebrará este domingo 11 años en el poder. Foto: AFP


La celebración se realizará el domingo por la tarde en Santa Cruz. El ministro aseguró que no se tratará de un acto partidario
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió el viernes no llevar banderas, ni pancartas del Movimiento Al Socialismo (MAS), a la fiesta de celebración del 'Día del Estado Plurinacional de Bolivia', que se realizará el domingo, en la Plaza Fátima de la zona del Chiriguano, ubicada sobre el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz.
"Queremos pedir a los militantes del MAS no llevar pancartas, ni banderas del partido, porque es una fecha cívica y no una celebración partidaria, lleven todo tipo de símbolos patrios como la tricolor, la bandera de Santa Cruz y pancartas, para celebrar una transformación que es histórica", explicó la autoridad.
El ministro confirmó la presencia del presidente Evo Morales, el domingo, el mismo que llegará después de brindar su informe de gestión, en La ciudad de La Paz.
"Celebramos en Santa Cruz, porque no sólo representa la vanguardia económica del país sino que tiene la población, cuantitativamente hablando, más importante de Bolivia", aseguró Romero.
En el lugar de la fiesta se instalarán tres escenarios, para las autoridades nacionales, departamentales y municipales, el escenario central será para los artistas invitados, entre ellos, Los Kjarkas, Valeno, Gisela Santa Cruz y Camila.

ABI
Romero pide no llevar banderas del MAS al festejo del 22 de enero Romero pide no llevar banderas del MAS al festejo del 22 de enero Reviewed by Fabian on 8:31:00 p.m. Rating: 5

About