Según Evo, en Potosí no hay un terreno adecuado para la construcción de un aeropuerto




Ciudades intermedias como Chimoré, Uyuni, y otras, ya cuentan con aeropuertos de categoría internacional.
El Presidente Evo Morales sostuvo este domingo que no será posible realizar al construcción de un aeropuerto internacional para la ciudad de Potosí debido a que no se cuenta con un terreno adecuado.
“No hay terreno como para un aeropuerto internacional en Potosí, pero Potosí tiene su aeropuerto en Uyuni”, dijo el Mandatario en su discurso al cumplir 11 años en el poder. Potosí está a 204 kilómetros de Uyuni.
“No es capricho del Gobierno (…) los potosinos conocen muy bien, dónde podemos construir aeropuerto internacional, ya nos hemos especializado con el Álvaro, a veces parecemos arquitectos, ingeniero civil, calculamos también económicamente, no es problema de construcción, el problema es de terreno”, agregó.  
La construcción de un aeropuerto es una demanda potosina reflejada en el pliego petitorio de ese departamento por el que el año 2015 ciudadanos marcharon a La Paz y protestaron durante casi un mes.
Ciudades intermedias como Chimoré, Uyuni y otras ya cuentan con aeropuertos de categoría internacional.
ANF
Según Evo, en Potosí no hay un terreno adecuado para la construcción de un aeropuerto Según Evo, en Potosí no hay un terreno adecuado para la construcción de un aeropuerto Reviewed by Fabian on 20:14:00 Rating: 5

About