VIDEO: Vidente predice que Evo logrará repostularse




La vidente vaticina que el presidente Evo Morales sí va a lograr repostularse, aunque la oposición pondrá obstáculos de su parte.
Cadena A consultó con la parasicóloga y vidente "Karma" acerca de qué es lo que deparará para Bolivia este 2017.
¿QUÉ LE ESPERA AL PAÍS EN 2017?
1.- La repostulación del presidente Morales a la primera magistratura de Bolivia acarreará muchas protestas y división, pero el mandatario logrará su objetivo, dijo en una declaración a este matutino. Sostuvo que Morales no tiene contendientes serios en la oposición. Vaticinó que el retorno al poder después de 2019 cuando fenezca su tercer mandato, será un hecho.
2.- La escasez del agua continuará por un buen tiempo, incluso años. Karma explicó que el impacto del cambio climático es de alcance planetario. “La tierra está agotada por la sobreexplotación de los recursos naturales”, dijo.
3.- El vicepresidente Álvaro García Linera dará –como lo tiene anunciado– un paso al costado, pero no abandonará su liderazgo en las filas del partido gobernante. Ocupará puestos claves en la estructura partidaria del MAS, aseveró Karma. Sostuvo que hay algunos candidatos para sucederle, pero que están aguardando el momento.
Vea el video de las predicciones 2017 para Bolivia de boca de la vidente Karma.
Video


Con información de Eldiario.net 
-
VIDEO: Vidente predice que Evo logrará repostularse VIDEO: Vidente predice que Evo logrará repostularse Reviewed by Fabian on 8:46:00 a.m. Rating: 5

About