Violan a sargenta en el Regimiento Pisagua



CUARTEL. Pisagua está en el Chaco tarijeño.


8/12/15.- El Comandante del Regimiento de Artillería Pisagua, ubicado en el Chaco tarijeño, fue destituido de su cargo, después que una sargento lo acusó de violarla.   
La militar de 25 años denunció ante el Ministerio Público que el teniente coronel D.N. la atacó sexualmente el pasado viernes en dicha instalación militar.
“Él ha entrado al cuarto donde yo estaba, forzando la puerta. La puerta está rota (…) Después de que ha cometido el delito, ese ratito he salido corriendo, he ido a la Policía, he puesto mi denuncia”, relató la sargento.
Según la mujer, efectivos policiales llegaron a su cuarto, tomaron fotografías y se llevaron sabanas y ropa como prueba del ilícito.
SUSPENSIÓN
El comandante de la III División del Ejército, general Freddy Jiménez, informó que “mientras dure el proceso de investigación, el comandante (del Regimiento Pisagua) ha sido destituido de su cargo”.


Correo del Sur
Violan a sargenta en el Regimiento Pisagua Violan a sargenta en el Regimiento Pisagua Reviewed by Fabian on 8:31:00 a.m. Rating: 5

About