Walter Jr. utilizó agua de lluvia para lavar su moto y ahorrar el recurso



El piloto boliviano, Walter Nosiglia Jr, utiliza agua de lluvia para asear su motocicleta. | BTV

El piloto boliviano de motos, Walter Nosiglia Jr., durante el descanso de ayer en el vivac ubicado en el Colegio Militar Gualberto Villarroel de La Paz, utilizó un charco de agua de lluvia para lavar su moto y no desperdiciar el recurso.
La imagen, publicada en la cuenta de Twitter de un medio estatal, fue viralizada en otras redes sociales.
Los corredores abandonaron hoy la ciudad de La Paz para encarar la séptima etapa que involucra, inicialmente, un trayecto de enlace hasta la localidad orureña de Orinoca.
En dicha región arrancará el especial cronometrado y tendrá como meta una región cercana a la población de Quillacas. Luego, los competidores tomarán otro tramo de enlace hasta Uyuni, donde se instaló un vivac para su descanso.
Además al tratarse de una etapa "maratón", los vehículos no recibirán ningún tipo de asistencia, lo que agrega un mayor grado de dificultad para los pilotos.
Debido a las malas condiciones meteorológicas, la Amaury Sport Organisation (ASO) decidió acortar este especial cronometrado de 322 a 170 kilómetros.

Los Tiempos

Walter Jr. utilizó agua de lluvia para lavar su moto y ahorrar el recurso Walter Jr. utilizó agua de lluvia para lavar su moto y ahorrar el recurso Reviewed by Fabian on 5:37:00 a.m. Rating: 5

About