Acusados de violación matan al padre de su víctima, tras ser liberados por un juez de Sica Sica



Ref. Fotografia: El féretro de Sergio Quispe cuando era trasladado al cementerio. Foto: Captura de imagen de ATB.

Otra mancha en la justicia: acusados de violación matan al padre de su víctima
El abuso sexual ocurrió en noviembre. Un juez liberó a dos de los implicados, quienes asesinaron de 19 puñaladas al padre de la joven vejada por denunciar el hecho.
Una joven de 19 años de la localidad de Aysacollo en el municipio de Conani en La Paz fue sacada por tres jóvenes del mismo colegio donde ella asistía, la llevaron a un cerro y la violaron, luego fueron y la botaron incosciente a las riberas de un río. Unos obreros la descubrieron a tiempo y se logró salvar su vida. El hecho ocurrió el 19 de noviembre del año pasado
Los tres implicados fueron enviados con detención preventiva a la cárcel, pero  tras poco más de dos meses, el juzgado de Sica Sica determinó la libertad con medidas sustitutivas de dos de los implicados, informó la red ATB. El pasado sábado, al poco tiempo de recuperar su libertad, los dos acusados mataron a puñaladas al padre de la joven violada, quien había denunciado los hechos ante las autoridades. La víctima es Sergio Quispe de 53 años a quien le quitaron la vida delante de su familia. El hombre asesinado deja nueve hijos de la orfandad y otro que viene en camino porque su mujer está embarazada de cuatro meses. Los tres implicados en la violación fueron identificados por la madre de la joven abusada como William Flores, Tony Alave e Iván Bautista. El caso conocido este martes ha causado conmoción en La Paz.
“Lamentablemente si eran confesos deberian haber tomado su recaudos y no haber permitido que esto suceda”, señalóa la red Unitel la representante en La Paz del Defensor del Pueblo. La funcionaria dijo que el caso de esta familia es uno de muchos, pero es emblemático.

El Día
-
Acusados de violación matan al padre de su víctima, tras ser liberados por un juez de Sica Sica Acusados de violación matan al padre de su víctima, tras ser liberados por un juez de Sica Sica Reviewed by Fabian on 10:06:00 a.m. Rating: 5

About