Alcalde de Oruro da su respaldo a Morales para que sea candidato en 2019




El Alcalde de Oruro, que es de la oposición, halagó el trabajo que el Presidente viene desarrollando en la ciudad de Oruro.
El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, del opositor Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (MCSFA), dio su respaldo para que el presidente Evo Morales pueda volver a postular en las elecciones de 2019, pese a que la Constitución Política del Estado se lo impide y el referendo del 21 de febrero de 2016 rechazó una nueva candidatura de él y el vicepresidente Álvaro García Linera.
En la inauguración de la radio emisora "Santa Cecilia” FM 94.6 en la ciudad de Oruro, el Alcalde halagó al Presidente por su trabajo para con los orureños. "Lo he venido acompañando mes tras mes y realmente es impresionante la cantidad de obras que está ejecutando particularmente en el municipio de la ciudad de Oruro”, expresó.
A la culminación de su discurso, el burgomaestre agradeció las obras del Presidente y le dijo que si continúa apoyando a Oruro, como alcalde lo apoyará para que sea candidato a las elecciones de 2019.
"Señor presidente como Alcalde municipal de la ciudad de Oruro una vez más quiero decirle, muchas gracias, siga apoyándonos Presidente y nosotros también lo vamos a apoyar, lo vamos a respaldar Presidente para que usted vaya a la repostulación el año 2019”, resaltó, a tiempo de desatar varios aplausos entre el público.
En el acto, además, la Asociación de Bandas de Oruro, a través de su dirigencia, también apoyó a Morales para que vuelva a postularse en las elecciones de 2019.

Pagina Siete
Alcalde de Oruro da su respaldo a Morales para que sea candidato en 2019 Alcalde de Oruro da su respaldo a Morales para que sea candidato en 2019 Reviewed by Fabian on 8:09:00 a.m. Rating: 5

About