Comandante de la Policía Boliviana posesiona a su Estado Mayor y pide trabajo




El comandante de la Policía Boliviana, Abel De la barra, posesionó el miércoles por la noche al nuevo Estado Mayor demandando esfuerzo, dedicación y trabajo en apego a los derechos humanos.
“La posesión del Estado Mayor de la Policía Boliviana es el inicio de la gestión que nos permitirá trabajo, dedicación, capacidad institucional para servir a la sociedad” dijo al juramentar a sus inmediatos colaboradores.
Instó a quienes llegaron a esos cargos de alta responsabilidad profesional del verde olivo, desempeñar sus funciones enmarcados en los parámetros de dedicación, honestidad y el buen desempeño en apego de los derechos humanos.
El Estado Mayor está integrado por: Erick Never Paniagua, subcomandante y Jefe de Estado Mayor; Gary Gonzalo Omonte, Inspector General; Fernando Blanco Castillo, presidente del Tribunal Disciplinario Superior; José Murillo López, Director Nacional Administrativo; Franz Milton Alvarado Hoyos, Director Nacional de Instrucción y Enseñanza; Julio Alarcón Valdivia, Director Nacional de Personal; Raúl Lafuente Herbas, Director Nacional de Inteligencia; Walter Liseca Torres, Director Nacional de Planeamiento y Operaciones.

ABI
Comandante de la Policía Boliviana posesiona a su Estado Mayor y pide trabajo Comandante de la Policía Boliviana posesiona a su Estado Mayor y pide trabajo Reviewed by Fabian on 5:51:00 a.m. Rating: 5

About