Csutcb habla también de sacar a la cadena CNN de Bolivia en solidaridad con Maduro




El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Feliciano Vegamonte, abrió la posibilidad de asumir una decisión similar a la del presidente Nicolás Maduro, de sacar del aire a la cadena norteamericana CNN en Bolivia, en solidaridad con el gobierno venezolano.
“En caso de que CNN estuviera haciendo una información al imperio, solo beneficiando a los intereses de grandes capitales, nosotros también en solidaridad con nuestro hermano país de Venezuela, tenemos que tomar una decisión de esa magnitud, porque no podemos seguir aceptando que el imperio se entrometa a través de algún medios de comunicación”, declaró a Erbol.

Vegamonte calificó como buena la decisión la asumida por Maduro de sacar a CNN en Español de la programación de los canales locales, luego de que la cadena presentara su investigación “Pasaportes en la Sombra”, implicando a funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.
“Si prospera, para mi será una buena señal porque se tiene que respetar la dignidad del Estado. Siempre CNN ha manejado información sesgada, no fidedigna y frente a eso qué puede hacer un mandatario, puede sacarlos. No sirven a la sociedad, quienes abrazan al imperio”, manifestó el líder de la organización campesina, una de los tres pilares que sustenta el actual gobierno del presidente Morales.

Erbol
Csutcb habla también de sacar a la cadena CNN de Bolivia en solidaridad con Maduro Csutcb habla también de sacar a la cadena CNN de Bolivia en solidaridad con Maduro Reviewed by Fabian on 9:26:00 a.m. Rating: 5

About