Destituyen a funcionaria de la alcaldía cruceña por extorsión a comerciante




Hoy se le entregó el memorándum a una asistente del Departamento de Fiscalización, confirmó la Secretaria de Transparencia del municipio, Silvia Arispe
La Secretaria de Transparencia de la Alcadía de Santa Cruz anunció la destitución de una funcionaria del  SER por el nuevo caso de extorsión a una comerciante del barrio Onduline.
Arispe mostró a los medios el memorandum que se le entregó hoy a Dora Vásquez Rivera que se desempeñaba como asistente B del Departamento de Fiscalización de la Dirección de Recaudaciones.

La comerciante Miriam Yanet Ontiveros Coca denunció que Vásquez y otras dos personas que se identificaron como funcionarios de la alcaldía llegaron hasta su tienda y le pidieron 2.0000 bolivianos a cambio del trámite de la licencia de funcionamiento, con la amenaza de que podía clausurar su negocio si no contaba con este documento. Su tienda está ubicada en el barrio Onduline, radial 10, entre octavo y noveno anillo.
Otra de las personas citadas por Ontiveros, aparentemente ya no trabaja en la alcaldía.

El Día
Destituyen a funcionaria de la alcaldía cruceña por extorsión a comerciante Destituyen a funcionaria de la alcaldía cruceña por extorsión a comerciante Reviewed by Fabian on 7:34:00 p.m. Rating: 5

About