Evo dice que ahora el Gobierno es esclavo del pueblo



El primer mandatario junto a su grupo de colaboradores dentro de la reunión que se lleva adelante en el campo ferial de La Paz.


El presidente reitera que el norte de su gestión es la agenda a 2025. El gabinete ampliado se reunirá durante casi todo el día. Hacen evaluación de proyectos y aspectos políticos
"A todos los Ministros y servidores públicos: antes el pueblo era esclavo del Gobierno, ahora el Gobierno es el esclavo del pueblo boliviano", escribió en su cuenta oficial en Twitter el presidente Evo Morales.
La autoridad preside la reunión de gabinete ampliado en la ciudad de La Paz, espacio en el que se evalúa la gestión, se trazan nuevos proyectos y se realiza una evaluación de la coyuntura política que atraviesa el "proceso de cambio".
"El gabinete ampliado es fundamentalmente político, porque tenemos principios, un programa y una agenda de futuro: la agenda patriótica 2025", explicó en otro mensaje. La reunión durará casi hasta el final de la tarde.
Esta mañana, durante la inauguración de la cita, Morales señaló "quiero que sepan y digo públicamente, no queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas, se acabó eso, se acabó eso".
La primera autoridad del país encomendó cuatro tareas a sus colaboradores, difundir las obras de la gestión del Gobierno, cortar la "microcorrupción", eliminar la burocracia y exigió a sus colaboradores mayor coordinación.
Alertó que las pugnas internas son las únicas que pueden acabar con el movimiento político que lidera, a tiempo de reprochar que existan intereses de algunos funcionarios, que por subir de cargo "serruchan" el piso a autoridades.
Acá uno de los tuits de Morales:
A todos los Ministros y servidores públicos: antes el pueblo era esclavo del Gobierno, ahora el Gobierno es el esclavo del pueblo boliviano. 

EL Deber / Jesús Reynaldo Alanoca Paco
Evo dice que ahora el Gobierno es esclavo del pueblo Evo dice que ahora el Gobierno es esclavo del pueblo Reviewed by Fabian on 8:48:00 a.m. Rating: 5

About