Evo dice que Macri le llamó por teléfono para hablar de fútbol y una agenda bilateral


FOTO: CLARÍN. Evo Morales y Mauricio Macri, durante el partido de fútbol que jugaron el 9 de diciembre de 2015.

“Hay mucha amistad”, dijo Evo Morales tras sostener una conversación telefónica con su par argentino.
El presidente Evo Morales informó este viernes que recibió una llamada telefónica de su homólogo argentino, Mauricio Macri, y aprovecharon la ocasión para coordinar un encuentro deportivo y una agenda bilateral que incluirá varios temas de interés de ambos países.
"Ayer al mediodía o anteayer tenía una llamada telefónica y como estábamos en actividades yo dije vamos a comunicarnos a las seis de la tarde y (a esa hora) me llamó el presidente Macri, conversamos distintos temas, hay mucha amistad, hasta hablamos de deporte. Él me invitó al clásico argentino River Plate y Boca Juniors, pero yo le dije por qué no jugamos (mejor) un partido de fútbol, él con su selección del 94 y yo con nuestra selección del 94, quedó sorprendido y quedó aprobada (la propuesta)”, dijo Morales.
Asimismo, según el Jefe de Estado, conversaron de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y otros asuntos que todavía están pendientes en el marco de la relación bilateral de Argentina y Bolivia.

En ese sentido "decidimos que las cancillerías de ambos países trabajen de manera conjunta una agenda bilateral y hace un momento el canciller Fernando Huanacuni me informó que ya le llamó su par de Argentina y se pusieron de acuerdo en esa agenda que incluye temas de comercio, inversión, venta de gas y por supuesto el tema de los migrantes”, sostuvo. ANF
Evo dice que Macri le llamó por teléfono para hablar de fútbol y una agenda bilateral Evo dice que Macri le llamó por teléfono para hablar de fútbol y una agenda bilateral Reviewed by Fabian on 10:03:00 a.m. Rating: 5

About