Evo quiere que la FAO done a Bolivia $us 250 MM



El presidente Evo Morales . (ABI)

El presidente Evo Morales anunció el miércoles que la próxima semana después de participar en la reunión del equipo jurídico de la demanda marítima en La Haya (Holanda)  viajará a Italia, para presentar a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) un paquete de proyectos de captación de agua para consumo humano y riego por 250 millones de dólares.
“Saludamos a la nueva Ministra de Planificación y al nuevo Ministro de Medio Ambiente, que han preparado un paquete. La próxima semana estoy viajando a la Haya para ver el tema de la demanda marítima y de paso aprovecharé en ir a Italia para plantear esos proyectos”.
Morales agrego que su intención es conseguir “250 millones de dólares en calidad de donación de la FAO”
El Mandatario recordó que el director de la FAO, José Graziano, en un encuentro en el marco de la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), en República Dominicana, le dijo que ese organismo cuenta con 2.000 millones de dólares del Fondo Verde para el Clima. En ese encuentro el funcionario internacional le expresó a Morales, que Bolivia no era elegible por no contar con instituciones que garanticen la ejecución de los proyectos.

ORURO/Fides

Evo quiere que la FAO done a Bolivia $us 250 MM Evo quiere que la FAO done a Bolivia $us 250 MM Reviewed by Fabian on 5:28:00 a.m. Rating: 5

About