García Linera anuncia destitución inmediata del gerente de la Caja Nacional de Salud




El presidente en ejercicio pidió a la COB levantar inmediatamente el paro. En las próximas horas la ministra de salud posesionará a un médico como nuevo gerente.
El vicepresidente Álvaro García Linera anunció este jueves la destitución inmediata del gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Alfredo Jordán. García Linera, quien funge como presidente en ejercicio por el viaje de Evo Morales a Europa, agregó que en las próximas horas se posesionará al nuevo gerente general que será un médico.

Con la decisión, el vice espera que la COB y los trabajadores de la CNS desactiven el paro que lleva casi dos semanas y que ha perjudicado a miles de pacientes. "Va a haber un nuevo gerente, pero no va a ser uno sometido a una pandilla de dirigentes corruptos que quieren seguir colocando cargos. Vamos a cortar las uñas a las personas que han estado usufructuando y robando a la Caja Nacional de Salud", señaló García Linera a hacer el anuncio en Palacio de Gobierno.

El Día
García Linera anuncia destitución inmediata del gerente de la Caja Nacional de Salud García Linera anuncia destitución inmediata del gerente de la Caja Nacional de Salud Reviewed by Fabian on 8:21:00 a.m. Rating: 5

About