Investigarán los presuntos privilegios de Gabriela Zapata




El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se investigará los supuestos privilegios los que contaría Gabriela Zapata en la cárcel de mujeres de Miraflores, donde guarda detención preventiva.
El anuncio se realizó a propósito de una denuncia que replicó  la activista María Galindo en su columna de periódico. Según la queja, Zapata no come ni duerme con las demás reclusas, e incluso pagaría para no tener que realizar las labores de una rea, como la limpieza.
Romero dijo estar enterado de esa columna y aseveró que “no puede haber privilegios no ventajas a favor de nadie”.
“Nuestra obligación es lógicamente hacer una investigación. Vamos a pedir un informe circunstanciado a la Dirección de Régimen Penitenciario para ver la situación específica de Gabriela Zapata”, manifestó la autoridad.
La exnovia de Evo Morales está detenida preventivamente por dos casos: uno por supuestamente usar bienes públicos para tener ventajas económicas de parte de empresarios que aspiraban a tener obras del Gobierno, y por utilizar a un niño para hacerlo pasar como el hijo del presidente. 

Erbol
Investigarán los presuntos privilegios de Gabriela Zapata Investigarán los presuntos privilegios de Gabriela Zapata Reviewed by Fabian on 7:07:00 p.m. Rating: 5

About