La derecha está loca si cree que volverá a gobernar :Zabala




En un encendido discurso, el senador del MAS Ciro Zabala afirmó este lunes que “la derecha está loca” si cree que algún momento volverá a gobernar el país e instó a los militantes del MAS a mantenerse unidos para garantizar la reelección del presidente Evo Morales y pueda cumplir la Agenda 20-25.
Durante la entrega de un flamante colegio en Colomi que contó con la presencia del jefe de Estado, otras autoridades departamentales y locales, Zabala destacó la gestión gubernamental que durante once años de gobierno, logró entregar más de 2.000 obras de orden social.
Zabala dijo que los campesinos, obreros y trabajadores están unidos para demostrarle “a esa derecha; a esos que están locos porque creen que van a poder volver a gobernar este país. No señores, nunca podrán hacerlo”.

“Todos estamos unidos porque sabemos que nuestro hermano presidente sea nuevamente elegido presidente del Estado Plurinacional, porque el cambio es la única manera que este país sea un país desarrollado y que nunca más conozca la pobreza”, indicó.
El senador también resaltó el trabajo de los campesinos que tienen en sus manos la seguridad alimentaria no solamente del departamento de Cochabamba sino del país.
Aseguró que la apertura de esa unidad educativa, significa dar oportunidad para que los jóvenes puedan capacitarse en ramas técnicas y continuar apoyando el proceso de cambio.

Erbol

La derecha está loca si cree que volverá a gobernar :Zabala La derecha está loca si cree que volverá a gobernar :Zabala Reviewed by Fabian on 5:25:00 p.m. Rating: 5

About