La Paz: Decomisaron 100 litros de agua en la entrada de pepinos




La Intendencia Municipal también decomisó 60 unidades de bebidas alcohólicas y 150 espumas no autorizadas
La Intendencia Municipal decomisó alrededor de 100 litros de agua de personas que jugaban con globos y chisguetes, 60 unidades de bebidas alcohólicas no permitidas y 150 espumas no autorizadas.

“Se ha decomisado alrededor de 100 litros de agua y se ha desechado en áreas verdes del recorrido de la entrada de la Farándula. También se ha decomisado 60 unidades de bebidas alcohólicas no autorizadas, ya que sólo estaba autorizada la venta de cerveza”, indicó la intendenta, Paola Valdenassi mediante un comunicado.
El Concejo Municipal de La Paz aprobó el 31 de enero una Ordenanza Municipal que prohíbe el juego con agua en espacios públicos durante la fiesta del carnaval, debido a la escasez del servicio que afectó a La Paz desde noviembre.

En el Corso Infantil que se realizó en la víspera, la instancia municipal decomisó alrededor de 100 espumas vencidas y 500 máscaras que no contaban con los cinco orificios que permiten una correcta respiración. ANF
La Paz: Decomisaron 100 litros de agua en la entrada de pepinos La Paz: Decomisaron 100 litros de agua en la entrada de pepinos Reviewed by Fabian on 5:09:00 p.m. Rating: 5

About