Montaño afirma que el 21F quedó sellado como el día de la mentira




La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, afirmó el lunes que el 21 de febrero del 2016 quedó sellado como el día de la mentira, en referencia a la guerra sucia que afectó al presidente Evo Morales en el referendo constitucional en el que se impuso el "No" a la repostulación a una nuevo mandato.
"El 21 de febrero ha quedado sellado como el día de la mentira y ese día de la mentirá será reflejado y ha sido reflejado en muchas publicaciones e investigaciones que se han hecho al respecto", indicó.
El Gobierno sostiene que la población fue víctima de una "estafa" en ese referendo por la campaña de desinformación y mentiras que promovió la oposición.
Montaño dijo que se pretende hacer creer a la población que en esa votación hubo una enorme diferencia entre el No y el Sí.
"Eso es mentira, eso fue el 49 por ciento con fracciones y el 51 por ciento, no se puede tapar el sol con un dedo, y no se puede negar que la mitad de la población estuvo, el 21 de febrero, de acuerdo con la posibilidad de modificación de la Constitución", sostuvo.
Las organizaciones sociales afines al oficialismo anunciaron movilizaciones el próximo 21 de febrero y la declaratoria del "Día de desagravio y defensa de la democracia", como parte de su respaldo político a Morales y a la ampliación de su mandato hasta el 2025.

Hoybolivia.com
Montaño afirma que el 21F quedó sellado como el día de la mentira Montaño afirma que el 21F quedó sellado como el día de la mentira Reviewed by Fabian on 8:26:00 p.m. Rating: 5

About