Otro periodista víctima del gobierno: Católica TV cancela programa de Gonzalo Rivera por presión publicitaria



Periodista Gonzalo Rivera. Foto: El Diario

Católica TV decide terminar el programa "Encontrados" por presión publicitaria
Rivera, que dirige desde hace más de una semana un programa en la radioemisora, señaló que Católica TV “siente que se lo perjudica con la publicidad que el Gobierno da a otros medios”.
La empresa televisiva Católica Televisión decidió terminar el ciclo del programa “Encontrados” que dirige el periodista Gonzalo Rivera por presión publicitaria, señaló el comunicador, según el portal web de la radio Líder 97 FM.
“A una semana de comenzar un nuevo ciclo en radio Líder 97, el pasado viernes 10 de febrero, Católica TV mandó una nota a ODEC, equipo del reconocido periodista Gonzalo Rivera, indicando que ya no los tomarán en cuenta a partir del 10 de marzo de 2017”, se lee en el portal de radio Líder.
Rivera, que dirige desde hace más de una semana un programa en la radioemisora, señaló que Católica TV “siente que se lo perjudica con la publicidad que el Gobierno da a otros medios”.
El periodista señaló que “el objetivo de Encontrados es abrir la puerta a todos para que puedan encontrarse en democracia con respeto...Católica TV nos ha conminado hasta el 10 de marzo”, aseveró.
Sorprendidos ante tal determinación, se lee en el portal de Líder, “Rivera manifestó que durante dos años han trabajado para amplificar su voz, por mostrar lo que ocurre y ser otra ‘campana’ más sobre la materia informativa”.

Como el caso de Rivera ocurrieron otros similares, como el acontecido con el periodista Andrés Gómez, que fue invitado a dejar su programa en la radio Compañera ante la presión publicitaria de parte del Gobierno que sufría el medio. ANF
Otro periodista víctima del gobierno: Católica TV cancela programa de Gonzalo Rivera por presión publicitaria Otro periodista víctima del gobierno: Católica TV cancela programa de Gonzalo Rivera por presión publicitaria Reviewed by Fabian on 05:49:00 Rating: 5

About