Percy se emociona hasta las lágrimas al escuchar una canción




En la velada cultural realizada en la plaza 24 de Septiembre, la  cantante Camila Soruco le cantó la canción Percy Fernández al burgomaestre cruceño, quien se emocionó hasta las lágrimas en medio de la ovación del público.
El tema es una composición de Tito Monasterio y fue aplaudida por todos los vecinos que se dieron cita a la velada y compartieron un refrigerio típico la noche del jueves.
El alcalde Percy Fernández estuvo acompañado por la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, concejales, secretarios y por la comparsa Piltrafas.
La presidenta del Legislativo, Angélica Sosa, agradeció Tito Monasterio por componer una canción dedicada al burgomaestre cruceño e invitó a las demás comparsas a participar de esta actividad cultural.
“Agradecida con don Tito Monasterio por tan bella canción inspirada en el mejor Alcalde de la historia de este país. Yo invito a la población y a los comparseros a que nos acompañen cada jueves en esta bonita actividad que nos recrea, pero que también nos enseña a valorar lo nuestro”, dijo Sosa.
Hace un año que la municipalidad viene desarrollando esta actividad que se realiza cada semana desde las 17:00 en la acera norte de la comuna cruceña.
El público se deleitó con la buena música que interpretaron el tenor Israel Alarcón, los consagrados Talente Moreira y Camila Soruco, además de la banda de música municipal.
Oriana Arredondo, invitó al alcalde y a la presidenta del Concejo Municipal a su coronación este 16 de febrero en la Manzana Uno.  En la oportunidad la soberana de los Piltrafas festejó su cumpleaños junto a los vecinos y autoridades.

El Deber
Percy se emociona hasta las lágrimas al escuchar una canción Percy se emociona hasta las lágrimas al escuchar una canción Reviewed by Fabian on 5:02:00 a.m. Rating: 5

About