UD exige a presidente del Senado disculparse por decir que el pueblo no votó con el cerebro




En el MAS hay quienes respaldan esta lectura política del presidente José Alberto Gonzales como Nélida Sifuentes, la diputada Mireya Montaño dijo que no sería "tan estricta", pero Joaquino dijo estar en desacuerdo con esa posición.
El diputado opositor Gonzalo Barrientos exigió al presidente del Senado, José Alberto Gonzales que que pida disculpas a los sufragantes, por decir que en su gran mayoría la gente que votó en contra del referéndum por la repostulación del presidente Evo Morales no lo hizo con el cerebro sino con el hígado o con el páncreas.
“Le pedimos al señor Gringo Gonzales lo mínimo que tiene que hacer es disculparse con todo el pueblo. Señor Gringo haga un acto de desagravio, no es justo que todo un pueblo sea lastimado y humillado y se lancen semejantes improperios”, protetó el diputado Barrientos.
Gonzales al ser consultado sobre las movilizaciones del 21 de febrero aseguró que son totalmente democráticas y que quienes defienden el referéndum y quienes cuestionan los resultados tienen el derecho democrático de movilizarse, sin embargo, también dijo que el resultado del 21 de febrero fue producto de las "mentiras", porque se generó un clima totalmente contrario al presidente Evo Morales lo que provocó que la gente vote "enojada". ANF
UD exige a presidente del Senado disculparse por decir que el pueblo no votó con el cerebro UD exige a presidente del Senado disculparse por decir que el pueblo no votó con el cerebro Reviewed by Fabian on 06:55:00 Rating: 5

About