DT de Bolivia pide que “dejen de criticar”




Soria se arriesgó y no falló; pide que “dejen de criticar”
El técnico de la Selección, Mauricio Soria, se arriesgó ayer al alinear a cinco debutantes en el onceno titular frente a Colombia. Después, el cochabambino elevó su apuesta e incluyó a dos más.

Su plan estuvo a punto de dar frutos en Barranquilla, pero un penal cobrado por el brasileño Sandro Ricci hizo que la Verde vuelva sin ninguna unidad.
De estos siete jugadores que estuvieron ayer por primera vez en la Eliminatoria, el único que es menor de 20 años es Gutiérrez. El promedio de edad de los  11 jugadores que iniciaron el encuentro es de 27.2, mientras que  la media  bajó luego de las tres variantes a 26.7.
"Que dejen trabajar y que dejen de criticar tanto como lo hacen, tenemos que darle espacio a los jóvenes. Necesitamos infraestructura, tiempo al tiempo y partidos internacionales para esta gente”, aseguró Soria, tras el encuentro.   Ayer, como lo anunció,  Soria se arriesgó con un onceno nuevo.
Omar Morales, Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano, José Sagredo y Mario Cuellar fueron los jugadores debutantes entre los 11 titulares, a éstos se sumaron en la segunda etapa Óscar Ribera y Limberg Gutiérrez.
 En el partido ninguno de estos debutantes que iniciaron el duelo  tuvieron un rendimiento bajo, lo que se confirmó con el trámite del partido que hasta los 81 minutos se mantuvo con el 0-0.
Morales y Aponte cumplieron un buen  trabajo por las dos bandas de la defensa, mientras que Cuéllar y Justiniano fueron importantes para cortar el sistema en el medio sector. El jugador de Blooming constantemente se replegaba para ayudar a los zagueros. Sagredo ayudó en la defensa, pero no fue el acompañante que Martins necesitaba. Ribera y Gutiérrez no tuvieron muchos minutos para demostrar su juego.

Pagina Siete
DT de Bolivia pide que “dejen de criticar” DT de Bolivia pide que “dejen de criticar” Reviewed by Fabian on 8:35:00 a.m. Rating: 5

About