Tiroteo deja varios detenidos y policías heridos en operativo de caso Brinks




Un intenso tiroteo se produjo este viernes en la localidad de Santa Ana en Santa Cruz, donde la Policía hizo un operativo para capturar a los asaltantes que cometieron un robo millonario a un carro blindado de la empresa Brinks.
Según fuentes policiales, hasta el momento se sabe que hay tres detenidos de nacionalidad brasileña y cuatro polícias heridos.
La jornada del jueves, asaltantes fuertemente armados interceptaron el vehículo de Brinks a la altura de Roboré. Dispararon varias veces al carro y lanzaron una bomba de gas para reducir a sus ocupantes.
Desde que se supo la noticia, las fuerzas de orden instalaron un cerco para evitar el escape de los malhechores. En ese marco, se produjo el enfrentamiento la mañana de este viernes.

“Asaltantes de carro blindado cercados por la policía cerca de Santa Ana. Intenso tiroteo. Fuerzas de la armada se preparan para apoyar el cerco”, informó en su cuenta de Twitter, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.
De acuerdo con información extraoficial, entre los policías heridos estarían el capitan Fernando Moreira y los cabos Maurico Calani y Martín Chambi.
Aún se espera un informe oficial al respecto.
Erbol

Tiroteo deja varios detenidos y policías heridos en operativo de caso Brinks Tiroteo deja varios detenidos y policías heridos en operativo de caso Brinks Reviewed by Fabian on 8:07:00 a.m. Rating: 5

About