Alcaldía rescata a dos niños tras denuncia por Facebook




Personal de la Alcaldía de La Paz rescató a dos niños, un varón y una mujer, luego de que por Facebook un usuario denunció que los niños habían sido dejados sin ropa en calle como si fuera una manera de disciplinarlos.
La secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi, agradeció al usuario de la red social por haber hecho la denuncia. Señaló que los niños habían sido sometidos a ese acto de violencia por su tía, quien consideraba que era una forma de disciplinarlos y no entendía lo contrario. 

Por su parte, la directora de la Defensoría Municipal, Consuelo Torrez, indicó que al llegar los funcionarios a la casa de los niños se encontraron con la agresividad de la familia.
Señaló que la intervención en el domicilio duró unos 45 minutos puesto que la familia había naturalizado esa forma de violencia contra los dos niños.
Torrez señaló que no es la primera vez que estos menores sufren esta actitud de su tía. Agregó que los menores no tienen signos de haber sido maltratados físicamente, pero sí psicológicamente por lo cual están afectados emocionalmente.

Erbol
Alcaldía rescata a dos niños tras denuncia por Facebook Alcaldía rescata a dos niños tras denuncia por Facebook Reviewed by Fabian on 10:02:00 a.m. Rating: 5

About