El Clásico: El gol 500 de Messi fue contra el Real Madrid y el de la victoria



l escenario no pudo ser mejor. Fue como un sueño consumado para Lionel Messi, jugador que llegó a su gol 500 ante el Real Madrid en un partido que resultada decisivo para las aspiraciones del Barcelona de poder luchar hasta el último minuto por el título de Liga.

El argentino se despachó con un doblete y con ello se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en las ediciones del Clásico (23) y el culé que más anotaciones ha logrado a su acérrimo rival en el Santaigo Bernabéu.
La primera anotación para Leo llegó al minuto 33 de tiempo corrido y con él logró el empate en el marcador. Messi se mandó un jugandón dentro del área y terminó definiendo al costado izquierdo de Keylor Navas.
Cuando parecía que Barcelona y Real Madrid firmarían el empate, apareció Messi, con otra genialidad en la última jugada del encuentro.
El Real Madrid ha ganado muchos partidos en los minutos finales. Hoy, Leo se ha encargado de propinarle una dosis de su propia medicina para quedarse con el Clásico y mantenerse en pie de lucha por el título de Liga, que por ahora, le sigue perteneciendo.  
Fox deportes
El Clásico: El gol 500 de Messi fue contra el Real Madrid y el de la victoria El Clásico: El gol 500 de Messi fue contra el Real Madrid y el de la victoria Reviewed by Fabian on 6:38:00 p.m. Rating: 5

About