Desde el evismo piden “represión contundente” en Venezuela




Como si los más de 50 muertos a manos de la Guardia Nacional Bolivariana y los colectivos chavistas fueran poca cosa, desde el régimen de Evo Morales se pide una “represión contundente” contra los opositores venezolanos.

El vocero a cargo de tal barbaridad es el pro-etarra Katu Arkonada, jefe de gabinete del Ministerio de Comunicación, uno de los especímenes de esa izquierda española que diseñó con sus asesores las Constituciones de varios socialismos del siglo XXI en América Latina, en un paradójico colonialismo progresista.


No es la primera vez que Arkonada emite este tipo de criterios: recientemente, tras el manifiesto conjunto de varios líderes de oposición y ex mandatarios, el abertxale los había calificado de “perros neoliberales”.

Visto el grado de violencia verbal e ideológica ostentada por uno de los principales funcionarios del Ministerio de Comunicación, puede deducirse cuán antidemocrática será la política del evismo en materia de libertad de prensa y expresión…

notishots@gmail.com


Desde el evismo piden “represión contundente” en Venezuela Desde el evismo piden “represión contundente” en Venezuela Reviewed by Fabian on 1:14:00 p.m. Rating: 5

About