Sucre: Policía recupera una veintena de celulares y aprehende a 11 antisociales



Estos son los celulares recuperados por la Policía. Foto: CORREO DEL SUR

29/05/17.- En dos operativos contra grupos de delincuentes que operaban a varias zonas de la Capital, la Policía logró recuperar una veintena de teléfonos celulares y aprehender a 11 antisociales.
El modus operandi de los delincuentes era sorprender a sus víctimas cuando transitaban solas por la calle para arrebatarles sus teléfonos celulares u otras pertenencias de valor, dijo el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Loayza.                      
El primer grupo que fue atrapado la madrugada del 25 de Mayo estaba conformado por seis personas que atracaron a un joven por inmediaciones del surtidor Oqharikuna.                       

Los seis detenidos llegaron a Sucre procedentes de Potosí.                      
Esa misma madrugada, un segundo grupo conformado por cinco personas (tres mujeres y dos varones) fue aprehendido en la avenida Hernando Siles luego de que atracaran a una persona en inmediaciones de la plazuela Aniceto Arce.                      
Loayza convocó a las personas que antes del 25 de Mayo fueron víctimas de robo de celulares, pasar por la FELCC de Villa Armonía para reconocer sus pertenencias, pues se encontró en manos de los antisociales una veintena de aparatos telefónicos.



Sucre: Policía recupera una veintena de celulares y aprehende a 11 antisociales Sucre: Policía recupera una veintena de celulares y aprehende a 11 antisociales Reviewed by Fabian on 10:06:00 a.m. Rating: 5

About