Adolescente muere supuestamente por jugar ouija





La madre de la menor asegura que su hija vio al diablo y que le salieron marcas extrañas en los brazos y denuncia al colegio porque no atender a tiempo el caso.
Joselin Kenia Chao (15) falleció esta mañana luego de que aparentemente ingresara a un estado de shock después de haber jugado ouija en su colegio.El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Mundo por la zona de Palmasola. Se cree que jugó con otros 12 menores, quienes no han asistido al colegio.  Tarsila Surubí, madre de la menor asegura que su hija vio al diablo y que le salieron marcas extrañas en los brazos y denuncia al colegio porque no atender a tiempo el caso. Sin embargo, no tiene dinero para realizar la autopsia de ley para determinar las causas del deceso y pidió colaboración para el funeral de su hija (77029901).  Por su parte, Melitón Paz, director del colegio “Holanda” deslindó responsabilidad ya que este caso sucedió afuera del colegio, aseguró. Hay otros 11 estudiantes que también habrían practicado el juego diabólico.
Video

Red Uno
Adolescente muere supuestamente por jugar ouija Adolescente muere supuestamente por jugar ouija Reviewed by Fabian on 6:34:00 p.m. Rating: 5

About