Cuatro personas mueren en dos accidentes en Tarabuco y Camargo



En dos accidentes de tránsito que se registraron la noche de ayer, lunes, en Tarabuco y Camargo, fallecieron cuatro personas.
El director Departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Jhonny Mancilla, informó que el primer hecho se registró en la comunidad José de Toca de Tarabuco a las 19:30, cuando un auto tuvo un vuelco de campana. En el accidente murió una niña de un año de edad.                      

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 18:00 en el sector de Yurac Caballo del municipio de Camargo, donde una vagoneta Noa Toyota se embarrancó 180 metros aproximadamente. La causa, según las primeras investigaciones, fue por exceso de velocidad.                      
En el hecho fallecieron Amadeus Carvajal Gallardo (conductor), Zulma Rodríguez y un varón no identificado. Los heridos son Leonardo Rocha, Rolando Cruz, Nilver Cruz y Juan Achacollo y dos niñas.


Cuatro personas mueren en dos accidentes en Tarabuco y Camargo Cuatro personas mueren en dos accidentes en Tarabuco y Camargo Reviewed by Fabian on 9:30:00 a.m. Rating: 5

About