Viáticos municipales para comercializar cocaína



Richard Arispe Carrasco

Eran 12.500 Bs. lo que percibía como salario del municipio de Santa Cruz de la Sierra el denominado narco asesor por viajar por el mundo comerciando cocaína, ganó en un año más de 20 mil dólares del dinero de los contribuyentes cruceños. ¿Cómo fue que logró ser contratado como asesor para la concejal masista Melody Téllez y quiénes dieron el visto bueno para esta contratación? Son preguntas que el Órgano deliberante quiere soslayar.

El concejo municipal en pleno debe saber sobre el “file” de cada asesor contratado y debe hacer un seguimiento de las labores y servicios que prestan a la comuna estos profesionales. ¿Gutiérrez sabía sobre cultura, música o arte?, porque a esa comisión pertenece su jefa, ¿tiene capacidad o fue aval azul o amistad lo que hizo que este “chapito” como también fue denominado cobrara dinero sin realizar nada?.
Esta es otra de las evidencias que el municipio más grande del país ha sido loteado por los políticos y amigos que componen la juntucha SCPT, MAS y la UCS. No existe la mínima capacidad en esta administración para dar solución a los problemas de la ciudad y se despilfarra millones en gente incapaz.
¿Será que al fin se conocerá la verdad de quienes le daban los viáticos al militante del MAS para negociar droga por el mundo, tener 10 millones de Bs en sus cuentas bancarias y sacarse fotos con la cúpula política en vez de trabajar con honestidad y sacrificio como lo hacemos todos?


Viáticos municipales para comercializar cocaína Viáticos municipales para comercializar cocaína Reviewed by Fabian on 9:34:00 a.m. Rating: 5

About