Coutinho marca... ¡y no puede contener las lágrimas



Que estos días han sido difíciles para Coutinho quedó reflejado en el partido que Brasil disputó con Ecuador. El brasileño, que intenta convencer al Liverpool de permitir su fichaje por el Barça, liberó toda la tensión acumulada cuando marcó el segundo gol de la 'canarinha' ante Ecuador. El mediapunta brasileño se fue a la banda a festejar el tanto y acabó llorando rodeado por sus compañeros.

Toda la controversia por su hasta ahora fichaje frustrado por el Barcelona llevó a 'Tite' a dejar a su futbolista en el banquillo. Brasil no conseguía romper la resistencia de Ecuador y Coutinho entró en escena en el minuto 59. Casi cuarto de hora más tarde, en el 76', Coutinho se inventaba una gran jugada con Gabriel Jesús que el propio Coutinho se encargó de finalizar.
Era el 2-0 y había motivos para celebrar el gol. Coutinho corrió hacia el córner pero a medio camino se paró, visiblemente emocionado, y se tapó con su camiseta mientras su compañeros festejaban el tanto con él. Emociones en días que pueden resultar cruciales para el futuro de su carrera.

Marca
Coutinho marca... ¡y no puede contener las lágrimas Coutinho marca... ¡y no puede contener las lágrimas Reviewed by Fabian on 7:56:00 p.m. Rating: 5

About