Paciente de hospital intentó abusar sexualmente de otra paciente



La víctima también era una paciente que estaba internada. El paciente herido de la nariz, aprovechó e intento abusar de ella, pero se impidió que el acto se consumara.
Red Uno de Bolivia.- Ocurrió en un hospital de la ciudad de Cochabamba donde un paciente que llegó de emergencia con una herida en la nariz, intentó abusar sexualmente a una mujer, que también estaba internada en la misma sala hospitalaria.

El paciente herido de 35 años, aprovechó que no había médicos y enfermeras en la sala, y observó a la mujer semi desnuda tapada con una bata, y se abalanzó hacia ella con la intención de violarla. Los gritos de auxilio fueron escuchados por una enfermera quien llegó oportunamente para evitar que el acto de violación se consume.
“La licenciada va a traer el carrito de curación, y ahí estaba aprovechando el otro paciente”, explicó el médico de turno. Por su parte, la policía llegó y arrestó al agresor. Luego de realizado el estudio médico se descartó que la mujer hubiese sido violada sexualmente.
La víctima no sentó denuncia en contra de su agresor y el paciente quedó libre.


Paciente de hospital intentó abusar sexualmente de otra paciente Paciente de hospital intentó abusar sexualmente de otra paciente Reviewed by Fabian on 6:14:00 a.m. Rating: 5

About