Mosquera: “Asumo la culpa por la derrota



Para el entrenador de Wilstermann el partido se jugó fuera de lo planificado. El timonel se hace responsable de la histórica goleada que sufrió ante River Plate.
Afectado, con la mirada perdida y sin palabras, así terminó el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, que afirmó en rueda de prensa que su equipo fue superado en todos los aspectos por River Plate. El DT peruano se responsabilizó por la dura derrota de su equipo con una diferencia de ocho goles en el marcador.

“Recibimos una cachetada por el atrevimiento, en un inicio estaba previsto no cerrarnos atrás, pero nos desordenamos porque el partido cobró una intensidad que no estaba planificada. Asumo la responsabilidad de esta derrota, estoy muy afectado por lo ocurrido”, afirmó Mosquera.
Entre las palabras del timonel, dejó entrever que su continuidad al frente de Wilstermann no está garantizada, ya que a su criterio, no tiene cara para seguir al mando tras el resultado por goleada. “Me reuniré con el presidente para hablar sobre mi futuro, no se aún que opina después de todo esto, nada de lo ocurrió estaba dentro de lo previsto”, señaló.
Sobre el partido, Mosquera fue sincero y aceptó que los rojos fueron superados durante los 90 minutos. Para el entrenador, a Wilstermann le faltó determinación e inteligencia ante los millonarios.
“A River Plate no se le gana jugando un partido antes o después, se le gana en los 90 minutos, nosotros no pudimos hacer nada, nos vimos completamente superados, finalizo.

Diez / Baldo Ramallo
Mosquera: “Asumo la culpa por la derrota Mosquera: “Asumo la culpa por la derrota Reviewed by Fabian on 7:07:00 p.m. Rating: 5

About