¿Por qué suspenden prueba balística en caso Eurochronos?



29/09/17.- Debía llevarse a cabo la mañana de este viernes. La Fiscalía toma declaraciones a más policías que intervinieron en Eurochronos.
El Ministerio Público decidió suspender la audiencia de peritaje de prueba balística  en las oficinas de Eurochronos, lugar donde el pasado 13 de julio una banda de atracadores ingresó y cometió un atraco en el que perdieron la vida cinco personas. La suspensión se debe a que aún se está tomando declaraciones a más policías que participaron de dicho operativo.
Según el fiscal, José Parra, se ha tomado declaraciones a cuatro policías la tarde de este jueves en oficinas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se espera tomar más declaraciones a otro grupo de policías involucrados.

“La comisión de fiscales ha recibido declaraciones de más testigos. Señalaremos una nueva fecha para la reconstrucción balística”, explicó el fiscal a Red Uno Bolivia.
Declaran policías ante la comisión de fiscales
Fueron cuatro policías los que prestaron su declaración ante la comisión de fiscales sobre el atraco en la joyería, y dijeron que nunca  se organizó un operativo y que acudieron ante un llamado de emergencia para apoyar en el hecho imprevisto.
Se espera que hoy viernes declaren más policías en calidad de testigos y así el Ministerio Público pueda tener más luces para saber lo sucedido en Eurochronos. Ya van 15 personas que prestan sus declaraciones, entre ellas policías y funcionarios de la empresa.


¿Por qué suspenden prueba balística en caso Eurochronos?  ¿Por qué suspenden prueba balística en caso Eurochronos? Reviewed by Fabian on 9:20:00 a.m. Rating: 5

About