Destroyers vuelve a primera tras 10 años y son el sexto equipo cruceño liguero



El equipo cuchuquí vuelve a la Liga profesional después de una década. La noche del miércoles igualó con 1-1 con Petrolero, que se va al descenso

Destroyers es de primera. El equipo cuchuqui igualó 1-1 ante Petrolero del Chaco en un duro compromiso en el Tahuichi y ese resultado le bastó al representante cruceño para regresar a la Liga después de 10 años de estar en la Asociación Cruceña de Fútbol. Ángel Cuéllar anotó a los 75’ el tanto que le termina dando el ascenso al cuadro de ‘Pepe’ Peña.
En un duelo no apto para cardíacos, fueron los chaqueños los que jugaron mejor, dominaron e incluso se pusieron al frente en el marcador, pues su objetivo era ganar por cualquier resultado para forzar un partido extra en cancha neutral.
El partido terminó (1-1) en una fiesta inolvidable y con algo de susto. Destroyers volvió a ser de primera y jugará la Liga en 2018, siendo el sexto equipo de Santa Cruz entre 14 que tendrá el fútbol boliviano.

El Deber 
Destroyers vuelve a primera tras 10 años y son el sexto equipo cruceño liguero Destroyers vuelve a primera tras 10 años y son el sexto equipo cruceño liguero Reviewed by Fabian on 7:59:00 a.m. Rating: 5

About