La pareja de Eliot León Fernández pide dejar la cárcel por su embarazo



Se trata de una de las personas implicadas en el asesinato de Carla y Jesús tras la fiesta de Año Nuevo en La Paz. La mujer fue repatriada de Brasil tras entregarse a autoridades consulares bolivianas
Priscila Ch., pareja de Eliot León Fernández, pide dejar la Centro de Orientación Femenina de Obrajes, debido a que cumplió siete meses de embarazo, de acuerdo a su abogado defensor, René Salazar.
"Se está regularizando el certificado de nacimiento, los controles prenatales que se le han realizado, dan cuenta de que tiene un embarazo de siete meses", explicó el jurista, de acuerdo al portal Urgentebo.
Manifestó que se presentará el recurso de cesación a la detención preventiva ante las autoridades jurisdiccionales, argumentando además que tiene un hijo de dos años al que debe cuidar.

"Ella se hizo revisar en un hospital público y por los acontecimientos, no los pudo recoger. Con todo eso vamos a solicitar la cesación a la detención preventiva", ratificó el abogado defensor.
Priscila fue abandonada por Eliot en una terminal de Sao Paulo (Brasil), y ella se entregó a manos de la justicia. Actualmente está recluida en la cárcel de Obrajes por el delito de complicidad, al presuntamente ayudar al implicado en el asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellota salir del país.


EL DEBER / Jesús Reynaldo Alanoca Paco
La pareja de Eliot León Fernández pide dejar la cárcel por su embarazo La pareja de Eliot León Fernández pide dejar la cárcel por su embarazo Reviewed by Fabian on 4:36:00 p.m. Rating: 5

About