A la cárcel por acuchillar a su pareja y abusar de su hijastra




Un hombre de 35 años fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola acusado por los presuntos delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación agravada a su pareja y su hijastra, respectivamente.

César Aguilar A., según las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en conjunto con la Fiscalía, logra presentar los indicios de que él venía cometiendo estos abusos de manera constante a su cónyuge y su hija de 14 años de edad.
“La llevaba atrás de su taller de chaperío y la violaba en varias ocasiones, también amenazándola con un cuchillo”, señaló la fiscal Nancy Carrasco.


Carrasco sostuvo que en la última ocasión el sujeto le habría inferido cuatro puñaladas a su pareja, no siendo esta la primera vez que la agredía, según pudo recoger de la valoración psicológica a ella.

La mujer tiene 45 días de impedimento y permanece internada en el hospital Francés, en tanto la adolescente recibe apoyo psicológico.


A la cárcel por acuchillar a su pareja y abusar de su hijastra A la cárcel por acuchillar a su pareja y abusar de su hijastra Reviewed by Fabian on 6:36:00 a.m. Rating: 5

About