Karen Tórrez gana la segunda medalla de plata para Bolivia en los Juegos Suramericanos




En una gran final, la colombiana Isabella Arcila superó a Tórrez en el tramo final de la prueba y marcó para la prueba 55 segundos con 81 centésimos, un segundo menos que la nadadora boliviana.

La nadadora boliviana Karen Tórrez ganó el lunes por la tarde la segunda medalla de plata para Bolivia al ocupar el segundo lugar de la final de 100 metros libre de la competencia de natación de los XI Juegos Suramericanos que se disputan en el departamento central de Cochabamba.
En una gran final, la colombiana  Isabella Arcila superó a Tórrez en el tramo final de la prueba y marcó para la prueba 55 segundos con 81 centésimos, un segundo menos que la nadadora boliviana.
Tórrez arrancó con un gran esprint en los primero 50 metros, pero se fue quedando en el tramo final y fue superada por la nadadora colombiana.

"He peleado al máximo, estoy contenta, agradezco el apoyo detodos los bolivianos", señaló Tórrez tras la competencia.
Dijo que hasta el momento cumplió su objetivo, tomando en cuenta que llegó a los Juegos Suramericanos con el propósito de lograr tres podios y consiguió dos.
La medalla de bronce fue para la venezolana, Yeserik Pinto. (28/05/2018)

ABI

Karen Tórrez gana la segunda medalla de plata para Bolivia en los Juegos Suramericanos Karen Tórrez gana la segunda medalla de plata para Bolivia en los Juegos Suramericanos Reviewed by Fabian on 6:17:00 a.m. Rating: 5

About