Vecinos hallan a hombre sin vida en el Plan 3.000




EVIDENCIAS. Cortes y hematomas en uno de sus brazos es lo que presenta el hombre hallado sin vida en la madrugada de ayer. La Policía indaga las circunstancias de lo ocurrido en el Plan 3.000.
Con señales de haber sido víctima de violencia física, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, el cual según los vecinos que alertaron a la Policía, estaba tendido a un lado de la calle 2 del barrio 30 de Agosto del Plan 3.000, en la madrugada de ayer.
El cuerpo del hombre estaba tendido boca abajo, quien en la noche anterior había sido visto caminando por esa zona, pero no era una persona conocida de la zona, según el vecino que lo vio caminar.

“Se evidencia la presencia de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual se encontraba en una posición decúbito ventral, sin vida”, sostuvo el comandante de la Estación Policial Integral, del Plan 3.000, coronel José Illanes.
Illanes detalló que esta persona llevaba puesto una polera color negro con una bermuda color azul y que a simple vista presentaba una herida en el brazo derecho. En tanto, uno de los vecinos, además, observó que uno de los calzados –de color blanco- estaba a un par de metros de donde estaba tendido el cuerpo y que no tenía pertenencia alguna que permita su identificación, añadiendo que era de contextura regular, tez blanca y estatura media.
“Personal de la Felcc está realizando el trabajo de campo con la finalidad de tener mayores elementos e indicios para poder establecer la verdad histórica de los hechos”, complementó Illanes sobre este hecho, mencionando que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para que se pueda establecer la causa de su muerte.
Los vecinos mencionaron que esa zona es de constante hechos delincuenciales, pues varias personas han sido atracadas.


Vecinos hallan a hombre sin vida en el Plan 3.000 Vecinos hallan a hombre sin vida en el Plan 3.000 Reviewed by Fabian on 3:12:00 p.m. Rating: 5

About