Ahora Percy, Asbel y Fermín aparecen en los billetes, la creatividad no tiene límites




Primero fue el 21F, Bolivia dijo No y Evo Sí, ahora nuevos rostros aparecen sellados en billetes de diferentes cortes
El miércoles la coyuntura política del país apareció plasmada en los billetes. Los mensajes sobre el 21F, Bolivia dijo No y Evo Sí sellados en los circulantes, sumado a ello la advertencia que lo acompañaba cuando se difundían en las redes, hizo que el Banco Central de Bolivia (BCB) saliera al paso y aclarara que, si bien no pierden su valor, causan un daño económico al Estado porque acelera el deterioro del billete, por lo que la institución recomendó la buena práctica de cuidar la moneda.

Pero, los usuarios han decidido darle rienda suelta a su imaginación y este viernes han empezado a circular fotografías de billetes de distintos cortes que tienen impreso un sello con alguna leyenda, que tiene como figuras a distintas personalidades del periodismo, farándula y la política en el país. Te mostramos algunos de ellos:





Ahora Percy, Asbel y Fermín aparecen en los billetes, la creatividad no tiene límites Ahora Percy, Asbel y Fermín aparecen en los billetes, la creatividad no tiene límites Reviewed by Fabian on 7:06:00 a.m. Rating: 5

About