Flores por 21F: Esos grupillos siempre van a estar jodiendo




La ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”, Secundina Flores, manifestó que las plataformas ciudadanas que defienden el 21F son sólo “grupillos” que siempre estarán “jodiendo”.
“¡Qué plataformas ciudadanas! Son grupillos que no quieren que progrese nuestro país, entonces hay que decir desde acá: esos grupillos siempre van a estar fregando, jodiendo”, sostuvo la dirigente.
Las plataformas ciudadanas anunciaron que llevarán sus protestas del “Bolivia dijo No” a la ciudad de Potosí, donde se realizarán los principales actos cívicos por el 6 de Agosto.      

Flores resaltó que las organizaciones del Pacto de Unidad participarán de los actos cívicos, porque los consideran importantes. Lamentó que, con la actitud de las plataformas, el país dará la impresión de locura en lugar de hermandad.
“Si ellos están con ese pensamiento de agredirnos a la gente que quiere llevar al progreso a nuestro país, bueno no sé cuál será su mentalidad, creo que para mí serán unos locos”, manifestó.


Flores por 21F: Esos grupillos siempre van a estar jodiendo Flores por 21F: Esos grupillos siempre van a estar jodiendo Reviewed by Fabian on 5:58:00 a.m. Rating: 5

About