Evo rinde homenaje a Santa Cruz, motor de la economía




LUIS FERNANDO CRUZ RÍOS / CAMBIO
El presidente Evo Morales rindió ayer su homenaje a los 208 años del grito libertario del departamento de Santa Cruz y aprovechó la oportunidad para destacar el crecimiento y desarrollo económico de esa región.
“Saludamos al pueblo cruceño en el 208 aniversario del grito libertario de 1810. #SantaCruz es un ejemplo de crecimiento y desarrollo, es el motor de la economía nacional. ¡Felicidades Santa Cruz!”, escribió en su cuenta Twitter. Morales se encuentra en Estados Unidos para participar en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

ACTOS
El mandatario en ejercicio, Álvaro García Linera, acompañado del gobernador Rubén Costas y del alcalde Percy Fernández, participó en los actos protocolares de la iza de las enseñas nacionales y de la ofrenda floral a los pies del monumento de Ignacio Warnes, en la plaza 24 de Septiembre.
Concluidos los actos, el también presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional expresó su complacencia por haber sido parte de las actividades cívicas. “Hemos venido a hacer las ofrendas florales, a izar la bandera y rendir nuestro saludo al departamento de Santa Cruz”, manifestó.
“Hemos venido a rendir nuestro respetuoso y más sincero homenaje con obras, con acciones, con inversiones y construyendo el poderío económico en el que la alianza público-privada ha mostrado que se puede llevar al departamento a un crecimiento por encima del 6%”, añadió.
García Linera destacó la industrialización del etanol como uno de los proyectos que marca un hito en las relaciones entre el sector público y los empresarios, y se refirió a la fuerte inversión estatal en el departamento en 2018, que permitió entregar más de 600 obras en infraestructura, producción, educación, salud y deportes.

Evo rinde homenaje a Santa Cruz, motor de la economía Evo rinde homenaje a Santa Cruz, motor de la economía Reviewed by Fabian on 7:08:00 a.m. Rating: 5

About