Evo: “no por culpa de la guerra digital podemos perder”




El presidente Evo Morales dijo este miércoles a sus bases que no pueden perder las elecciones por culpa de la “guerra digital”. Pidió que se preparen para enfrentar en ese ámbito a la oposición.

Morales hizo esa declaración en el acto de proclamación de su candidatura por parte del Pacto de Unidad, que se desarrolló en la sede del Parlamento Sudamericana en Cochabamba.


Manifestó que si bien el MAS tiene la ventaja de contar con presencia y control territorial mediante las organizaciones sociales, tiene la desventaja en la “guerra digital”.                    
“Hemos tenemos que prepararnos, esa es nuestra debilidad: la güera digital. No por culpa de la guerra digital podemos perder”, afirmó el mandatario.

Destacó que haya dirigentes y autoridades preocupadas de solicitar asesoramiento y preparación en temas digitales.
Pidió a sus seguidores prepararse para combatir la mentira, mediante la honestidad. Dijo que de seguir unidos seguirán tumbando a la derecha.

¿Quién entregará las obras?
En el acto Morales señaló que el gobierno está construyendo obras grandes que recién se entregarán después de 2020.
Advirtió que de perder las elecciones, los opositores serán los que entreguen las obras grandes y pondrán sus fotos con ellas. 
El presidente cuestionó “¿para quién estamos trabajando?” y “¿quién va a entregar nuestras obras?”.


Evo: “no por culpa de la guerra digital podemos perder” Evo: “no por culpa de la guerra digital podemos perder” Reviewed by Fabian on 5:13:00 a.m. Rating: 5

About